EL CULTIVO

En Almería son el sol, las temperaturas, la humedad y las propiedades del suelo las que determinan los mejores cultivos, escogidos por nuestros agricultores para su producción. Unos suelos ricos en sales minerales, una temperatura media anual de 20°C, cerca de 3000 horas de sol al año, un clima desértico cálido y una humedad relativa muy baja son las características que hacen de nuestra tierra el lugar idóneo para haberse convertido en la huerta de Europa.

Asímismo, cabe destacar la labor que realizan nuestros agricultores y técnicos en todo el proceso de cultivo. Los primeros, por su lucha constante por darlo todo día a día y mejorar sus sistemas de producción; los segundos,, por ampliar su formación, realizando una labor de estudio y mejora constante, tanto a niveles teóricos, como prácticos.

La importancia de la I+D+I que se realizan en algunas de nuestras fincas para el futuro no sólo de nuestros proyectos, sino de todo el campo en general, hace que no cejemos en nuestro empeño de seguir apuntando lo más alto posible para conseguir mejorar siempre en materia de sostenibilidad y calidad de nuestros cultivos y productos. 


Son todos ellos los que hacen posible que nuestros productos sean los mejores en su campo.