CÓMO TRABAJAMOS
Nosotros trabajamos con los cultivos que mejor se adaptan a nuestras condiciones de agua, clima y suelo. Nuestras instalaciones están en el Parque Natural de Cabo de Gata, en el municipio de Nijar (Almería).
Además, adecuamos nuestras instalaciones para conseguir las condiciones climáticas óptimas en cada etapa del cultivo, para lo que utilizamos la maquinaria y tecnología más avanzada del sector, como las estructuras más punteras, sistemas de riego programado con análisis de suelo o calefacción alimentada por biomasa, residuos del hueso de aceituna o almendra, con lo cual respetamos el Medio Ambiente.
- Para la nutrición, control de plagas y enfermedades en el cultivo recurrimos a todas las herramientas que hay disponibles en nuestro sector; siendo la principal de estos el control biológico a través de otras especies (Lucha integrada)
- El uso de flora y fauna beneficiosa para el cultivo, asociada a unas buenas técnicas de fertilización y programa de tratamientos fitosanitarios, hace que nuestros productos estén adaptados a las necesidades del siglo XXI.
- La empresa tiene un departamento de I+D+I que busca la constante evolución para hacer de nuestra agricultura un modelo sostenible.
- La seguridad y calidad alimentaria es una base fundamental en nuestra empresa.
Nos importa lo que comes y, por ese motivo, cuidamos nuestros productos con la mayor naturalidad posible.